Reinvención de los servicios de emergencia para el mundo conectado

Proteja y gestione todos sus dispositivos móviles y puntos de conexión de IoT.

Hable con un Experto

El aumento de las pérdidas económicas debido a desastres naturales, la intensificación de ataques terroristas, así como la implementación de mandatos gubernamentales para mitigar tales emergencias, hacen prever que el mercado global de la gestión de incidentes y emergencias crezca de $107 mil millones (USD) en 2019 a $148,500 millones (USD) para 2024.1

¿Qué medidas ha tomado para responder al llamado del deber?

Durante la crisis sanitaria por COVID-19, la asociación de Bar Code Direct con SOTI les permite a los clientes hospitalarios distribuir suministros esenciales con la ayuda de la solución SOTI MobiControl. Cuando el personal de primera línea del hospital experimentó problemas de conexión en los dispositivos móviles que se empleaban para distribuir equipos de protección personal (EPP) y medicamentos, SOTI brindó un servicio experto de soporte para solucionar los problemas de manera inmediata y remota. Durante esta pandemia, la experiencia de SOTI ha sido un recurso invaluable que nos permite seguir brindándoles el apoyo necesario a los trabajadores de primera línea del sistema de salud. El tiempo de inactividad no es una opción y por eso seguimos eligiendo SOTI MobiControl.
— Rick O'Bryan, ejecutivo de cuentas de Bar Code Direct, Inc.

Involucre a los ciudadanos con una tecnología adecuada al alcance de su mano

Oficial de policía con una tableta que se gestiona y protege mediante la solución SOTI ONE Platform

Los trabajadores de campo deben afrontar innumerables demandas a diario que surgen de nuevos desafíos, interrupciones sin precedentes y situaciones de crisis característicos de los servicios de emergencia. Cuando hay vidas en juego, cada segundo cuenta. La implementación de tecnología móvil puede proporcionar las herramientas adecuadas y el soporte necesario para brindar una atención y un servicio de calidad uniformes a los ciudadanos que más lo necesitan.

Los avances en las capacidades de los dispositivos móviles, así como una amplia adopción del IoT, han permitido que el sector de los servicios de emergencia implementen dispositivos para gestionar de manera efectiva a los trabajadores de campo en servicio, para comunicarse y recopilar datos de forma segura, para actualizar registros y, sobre todo, para salvar vidas.

Bomberos mirando a una tableta que se gestiona y protege mediante la solución SOTI ONE Platform

La tecnología móvil no se limita únicamente al acceso a herramientas nuevas para la prestación de los servicios. Si se combina con una estrategia integrada de movilidad empresarial crítica, la tecnología móvil puede permitir que su organización mejore el rendimiento, aumente la productividad de los trabajadores, promueva la satisfacción de la comunidad y, lo más importante, garantice que los trabajadores estén seguros y conectados en tiempos de crisis.

Los líderes de la industria de servicios de emergencia que invierten tiempo en desarrollar una estrategia móvil integral, respaldada por una plataforma de soluciones de gestión integrada y adecuada, pueden lograr que la organización a la que representan ahorre tiempo y dinero y salve incluso más vidas.

¿Qué beneficios obtiene al gestionar su estrategia móvil con SOTI ONE Platform?

  • Seguridad

    Seguridad Bloquee sus dispositivos administrados en cualquier momento y lugar para mantener la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos confidenciales.

  • Integración

    Integración Desde SOTI ONE Platform se pueden proteger y gestionar todos los dispositivos móviles y de IoT y los sistemas operativos (SO); además, su funcionalidad se extiende a otras aplicaciones, entre ellas: Traiga su propio dispositivo (BYOD), Propiedad corporativa, solo comercial (COBO) y Propiedad corporativa, habilitada personalmente (COPE).

  • Personalización

    Personalización SOTI trabaja con usted para desarrollar e implementar una solución de gestión de extremo a extremo que cumpla con todos los requisitos críticos de movilidad empresarial.

  • Implementación

    Implementación Aproveche las amplias capacidades de registro que ofrece SOTI MobiControl para implementar dispositivos, contenido y aplicaciones con rapidez.

  • Seguimiento de activos

    Seguimiento de activos Sus trabajadores están en constante movimiento, al igual que sus dispositivos móviles. La posibilidad de ver dónde están estos activos y qué están haciendo puede mejorar sus operaciones.

Recursos

Descubra cómo la solución SOTI ONE Platform puede beneficiar a los servicios de emergencia y hacer que funcionen de manera más eficiente, respondan más rápido a los llamados y brinden un servicio de calidad uniforme.

Hable con un experto en movilidad empresarial crítica

SOTI ONE Platform reduce el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad de las principales organizaciones de servicios de emergencia del mundo.